Pregunta 1 de 192
En un estudio realizado por Noaghiul et al. (2004), recogieron datos de una amplia muestra, pusieron de manifiesto que las personas que consumen una dieta rica en ácidos grasos poliinsaturados tienen menos riesgo de padecer tratorno bipolar. ¿ Qué tipo de contrastación empírica se ha llevado a cabo en este estudio?: